Dreamsoft

Formación bonificada por Tripartita ANTIGUA

banner_bonificacion

¿Quién puede gestionar los créditos formativos?

Cada empresa puede darse de alta y gestionar sus créditos a través de la plataforma de la Fundación Tripartita. Sin embargo existen también entidades organizadoras que se encargan de todas las gestiones necesarias.

¿Qué es una Entidad organizativa?

Es un Centro o entidad especializada que tiene entre sus actividades la impartición de formación, y se encarga de la gestión de la formación de las empresas que agrupa. Deberá asumir, al menos, la coordinación de los cursos.

En este caso la Entidad organizativa facilitara a la empresa una serie de documentos entre los cuales tendremos la agrupación habrá de formalizarse mediante escrito firmado por los representantes legales de las entidades organizadoras y de las empresas agrupadas. Con esta autorización la Entidad organizativa podrá consultar el crédito formativo de la empresa, y al mismo tiempo gestionar todo el proceso del curso desde que inicia hasta que termina todo el curso.

Para ampliar información sobre la Fundación Tripartita puede hacer clic en el siguiente link http://www.fundaciontripartita.org/

Dreamsoft Training es desde el año 2008 es Entidad Organizadora de la Fundación Tripartita, esto nos permite gestionar toda la documentación necesaria para el desarrollo y puesta marcha del curso, es una gestión totalmente gratuita para todos nuestros clientes.