MI MASCOTA VIRTUAL CON APP INVENTOR

MI MASCOTA VIRTUAL CON APP INVENTOR

MI MASCOTA VIRTUAL CON APP INVENTOR

Edad Recomendada: 9 – 14 años

Mi mascota virtual con App Inventor.

¿Recuerdas el Tamagotchi? ¿Y a Pou? La famosas mascotas electrónicas a las que había que cuidar, darlas de comer, llevarlas al médico,…unas divertidas aplicaciones que podrás recrear en tu móvil Android programándolo tú mismo-a con App Inventor.

Imagina tu mascota virtual con la imagen del gato Gumball o con el personaje que elijas. Serás capaz de programar en tu aplicación varias pantallas: en una podrás elegir la ropa que llevará, en otra darla de comer, en otra llevarla al colegio y que acuda a diferentes clases, etc. Programaremos juegos que harán que sea superdivertido cuidar de nuestro personaje.

App Inventor es un framework o entorno de trabajo creado conjuntamente por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y Google Education, para que cualquier persona pueda crear su propia aplicación móvil. Con esta herramienta pueden hacerse aplicaciones desde muy simples a muy complejas, que se ejecutarán en los dispositivos móviles con sistema operativo Android. Está basado en bloques (como piezas de un juego de construcción) y orientado a eventos.

Al construir las aplicaciones para Android trabajarás con dos herramientas: App Inventor Designer y App Inventor Blocks Editor. En Designer construirás el Interfaz de Usuario, eligiendo y situando los elementos con los que interactuará el usuario y los componentes que utilizará la aplicación. En el Blocks Editor definirás el comportamiento de los componentes de tu aplicación.

Un campamento de verano muy divertido en el que disfrutarás creando y cuidando de tu mascota personalizada.

Fechas y horario

Día Hora inicio Hora fin
Por definir Por definir Por definir

Precio y servicios complementarios

Servicio Precio Descripción
Por definir Por definir Por definir

Descuentos disponibles: (Los descuentos no son acumulables y se aplican sobre el precio base)

 

Tipo de descuento Descuento Descripción
Por definir Por definir Por definir

Ubicación

Colegio: COLEGIO AMANECER

Ubicación del campamento: Avenida De Pablo Iglesias, MADRID, Alcorcón , 28922

Registro

Nombre Alumno*

Apellidos Alumno*

Edad Alumno*

Nombre Padre/Madre*

Apellidos Padre/Madre*

Email*

Teléfono*

Observaciones

Acepta  la Política de Privacidad