Dreamsoft

Servicios web

SERVICIOS WEB

Es una tecnología que utiliza un conjunto de protocolos y estándares que sirven para intercambiar datos entre aplicaciones.

MARKETING DEPORTIVO

Soluciones integrales de marketing deportivo ajustadas a las necesidades de tu  empresa. Nuestros servicios se centran el en patrocinio de clubes, merchandising, diseño corporativo, imagen en internet, fotografía deportiva y eventos.

E-COMERCE

Una de las grandes ventajas de una tienda online es tener a la venta nuestros productos siempre . Reducimos costes , tenemos un mayor conocimiento del cliente y del mercado. Se eliminan las limitaciones geográficas.

DISEÑO WEB

Estudiamos tu caso particular para así darte una solución personalizada. Mejoraremos tu presencia en internet con una página web fácil de entender por tus clientes, lo que supondrá un aumento de la conversión de ventas.

DISEÑO GRÁFICO

Encontrar la solución que mejor se ajuste a tus necesidades de comunicación visual. Contribuimos a crear y difundir de la manera más atractiva posible la imagen de empresa de tu organización o de tu marca personal

POSICIONAMIENTO SEO

No estar en las primeras posiciones condena a nuestra página a no recibir ni una sola visita, sin embargo, por lo tanto, aparecer en Google será de vital importancia para nuestro negocio.

CAMPAÑAS SEM

Las campañas SEM te permitirán aumentar la exposición de tu sitio web en los portales y buscadores de internet (Google, Yahoo, Bing…) generando un tráfico de calidad.

COMMUNITY MANAGUER

Conecta y fideliza con tus clientes en las redes sociales. Lanza ofertas exclusivas y contenidos de interés que serán compartidos por tu comunidad de usuarios.

DESARROLLO DE APPS

Las aplicaciones móviles crean y mantienen una relación con nuestros clientes. Es una gran herramienta de fidelización, generan una interacción de gran valor que nos posiciona como marca y ofrece una imagen de innovación.

VIDEO Y FOTOGRAFIA

Un video corporativo para fe facilita la  comunicación  en los negocios y te otorga una mayor difusión. Una sesión fotográfica de productos, te ayudará a mostrar tus artículos  de una manera profesional.