Comprar en Facebook
Cada vez somos más las personas que utilizamos internet para comprar por medio de tiendas online que ofrecen sus productos, con la facilidad que tiene el poder comparar precios a la hora de adquirir lo que buscamos a un menor precio, y como no, también podemos comprar en Facebook, ya que cada vez son más las personas que promocionan sus productos por medio de esta red social, y como red más utilizada, no podemos dejar de usarla si queremos ampliar el nivel de negocio y por ende, las ventas.
Esta forma de comprar en Facebook, se puede ver desde dos puntos de vista, el comercio y el comprador. En este caso nos vamos a centrar en el comercio, para que pueda configurar su página de Facebook para que sus seguidores puedan comprar en su tienda online.
Al usar esta forma de venta, garantizamos llegar al público objetivo, con el fin de conseguir que compren nuestros productos, porque los usuarios si están conectados a lo que pasa en Facebook pero menos a lo que pasa en tu página web, por lo que se tiene que crear esta nueva forma de vender y atraer público a tu web para comprar.
Esto lo vamos a hacer de dos formas:
1. Publicar post, con imágenes de los productos de venta, para así conseguir el fin que deseamos, es vender, y en consecuencia, tu seguidor comprar en Facebook. Por ejemplo:
Como puedes ver, lo que se realiza es publicitar, en este caso, un Curso de Fotografía, y además con descuento, por lo que es otra forma de llamar la atención, dirigiendo a las personas a la web donde está publicado el curso y lo quieran comprar.
2. Configurando la pestaña de LLAMADA A LA ACCIÓN, una funcionalidad que ofrece Facebook, para varias cosas, pero que en el caso que nos ocupa es para comprar en Facebook. Lo que hacemos, es pinchar en la pestaña que hay al lado de ME GUSTA de tu página de Facebook, que pone CREAR LLAMADA A LA ACCIÓN.
Posteriormente, elegimos dentro del menú que hay la opción de Comprar en Facebook y una vez elegido, configuramos el apartado, poniendo la web en la que vendemos nuestros productos.
Con esto, lo que hacemos es que las personas que naveguen por nuestra página, puedan también comprar en Facebook.
0 Comments
Leave A Comment